Carnés

Desde la Delegación de Juventud y el Centro Regional de Información y Documentación Juvenil, te ofrecemos diferentes carnés que pueden ayudarte para obtener descuentos, beneficios y ayudas en cada una de sus modalidades.

Carné Joven de la Comunidad de Madrid

El Carné Joven es una iniciativa de la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid y CaixaBank que permite a los jóvenes residentes en la Comunidad de Madrid, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, disfrutar de múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios.

 Más información

Carné Joven Internacional IYTC

Se puede obtener descuentos y ventajas en los servicios de alojamiento y transporte ofrecidos por las organizaciones miembros de la Federación Internacional de Organizaciones de Viajes para Jóvenes (FIYTO).

 Más información

Carné Estudiante

Permite a los estudiantes identificarse y obtener *descuentos y ventajas en transportes y alojamientos. Pueden solicitarlos todos los estudiantes, a partir de 12 años, que acrediten su condición mediante certificado de estar matriculados en un curso académico completo.

 Más información

Carné de Alberguista Internacional

Da derecho al uso de los 235 Albergues Juveniles en España (Red Española de Albergues Juveniles) y más de 4.500 pertenecientes a otros países miembros de la Federación Internacional de albergues Juveniles (IYHF).

 Más información

Carné Internacional de Profesor ITIC

Permite a los profesores identificarse y obtener descuentos y ventajas en transportes y alojamientos. Pueden solicitarlos todos los profesores que acrediten su condición mediante certificado de estar matriculados en un curso académico completo.

 Más información

X