Carné Joven

El Carné Joven es una iniciativa de la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid y CaixaBank que permite a los jóvenes residentes en la Comunidad de Madrid, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, disfrutar de múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios.

Estas ventajas no sólo se centran en la Comunidad de Madrid. Si eres titular del Carné Joven también disfrutarás de las ventajas que ofrecen las demás comunidades autónomas y los más de 37 países europeos adheridos al Carné Joven.

Índice de la información:

Características del carné
Donde solicitarlo
Descuentos y Ventajas en Aranjuez
Otras ventajas fuera de Aranjuez

Características del Carné Joven de la Comunidad de Madrid:

En Aranjuez  puedes solicitar y llevarte en el acto tu Carné Joven Comunidad de Madrid.
Consigue tu Carné Joven en 2 pasos:

  • Paga la tasa 030, son 4 € en la oficina CaixaBank situada en la Calle Stuart, 115 ,si quieres el carné en su modalidad financiera puedes solicitarlo allí mismo.
  • Si quieres el carné convencional, acude a Centro Cultural “Isabel de Farnesio” en la c/ Capitan, 39, con el resguardo del pago de la tasa y una fotocopia del DNI/Pasaporte/Tarjeta de Residencia en vigor y rellena la solicitud, que está disponible tanto en la sucursal bancaria como en la oficina joven. ¡Llévate el carné en el momento!

El horario del Centro Cultural “Isabel de Farnesio” es:

  • Horario de Invierno: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h. y martes y jueves de 17:00 a 19:00 h.
  • Horario de verano: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h.

Descuentos que ofrece el Carné Joven en Aranjuez:

Puedes encontrar más descuentos y ventajas pinchando aquí

X