Juventud organiza un Curso de Monitor de Tiempo Libre

13 julio, 2017

El Ayuntamiento de Aranjuez oferta a través de la Delegación de Juventud cinco cursos de Ocio y Tiempo Libre para el mes de julio. Los talleres tendrán lugar entre el 10 y el 27 de julio y están destinados a mayores de 16 años.

David Estrada, primer teniente de alcalde y concejal de Juventud, ha destacado que “estos talleres no solo cumplen con una labor meramente formativa, sino que también son una oportunidad de ocio durante el mes de julio”.

Los cursos son los siguientes:

  • Talleres es de Intervención Socioeducativa a través de la Radio, como herramienta útil y novedosa para la intervención grupal o comunitaria. Precio: 70 euros.
  • Curso de Monitor de Ludotecas, en el que los participantes adquirirán herramientas para poder desenvolverse con profesionalidad en esta labor. Precio: 70 euros.
  • Monitor de Comedores Escolares. Al igual que en el anterior, el curso potenciará el uso profesional de la tarea. Precio: 70 euros.
  • Aprender a Contar Cuentos, que estará impartido por un experto en la materia. Precio: 35 euros.
  • Monitor de Chiquirritmo, una actividad muy demandada en los centros educativos y que se desarrolla mediante la ejecución de sencillas coreografías que ayudan a los participantes a escuchar, expresarse y comunicarse. Precio: 35 euros.

Las inscripciones pueden realizarse de forma presencial en la Delegación de Juventud del Centro Cultural Isabel de Farnesio antes del próximo 6 de julio. También es posible registrarse mediante correo electrónico, en juventud@aranjuez.es, descargando la hoja de inscripción en la web municipal www.aranjuez.es y o en www.coeduca.es.

Última vez modificado: 26 febrero, 2018

X